Danny Díaz es un talentoso cantante, compositor y músico nacido en Ciudad Juárez, Chihuahua México. Sirve como Pastor Asociado en su Iglesia local Mundo de Fe McKinney en Dallas Texas y viaja por todo el mundo compartiendo el amor de Dios por medio de la música y plenarias.

 

Danny Díaz es graduado de Cristo Para las Naciones y de Dallas Baptist University. Tiene sus títulos de Comunicación y Teología Práctica. En Enero del 2012 Danny lanzó al mercado su primer disco titulado “Viviré”, el cual se dio a conocer en Estados Unidos, México y Latino América.

 

Este disco fue nominado como Mejor Disco Alternativo Del Año por los Premios Arpa. El disco Viviré contiene 9 canciones relevantes para esta generación y es una herramienta para alabar a Dios. En Enero del 2015 Danny lanzó su segunda producción titulada, Tú Eres Mi Fuerza. Tú Eres Mi Fuerza es un disco que contiene 12 canciones que son declaraciones que podemos hacer de lo que Dios es para nosotros. Tú Eres Mi Fuerza marca una diferencia en la carrera de Danny Díaz ya que este disco viene con un DVD incluido. El DVD contiene 11 vídeos musicales de cantos de la primera y segunda producción del Salmista.

 

Este año 2020 Danny Diaz nos sorprende una vez más lanzando una nueva producción titulada, Te Anhelo. Te Anhelo es un álbum acústico grabado en el tiempo de la cuarentena del Covid-19. Con 7 invitados internacionales cada canción de este proyecto transmite un mayor deseo de buscar a Dios. Danny vive en Dallas TX con su esposa Becky y sus dos hijos. Becky y Danny son autores de revistas cristianas tituladas “Pureza” y “Transformados” para Jóvenes. Su deseo es ver a cada generación tener un encuentro con Jesús.